Apex Legends rompe su récord de usuarios concurrentes en Steam

Apex Legends, el Battle Royale de Electronic Arts, sigue siendo inmensamente popular. Como prueba tenemos que alcanzó un nuevo récord de usuarios concurrentes en Steam.

Como sabes, Apex Legends llegó a la tienda de Valve el pasado 5 de noviembre. Fue 5 días después de su estreno en esta plataforma cuando alcanzó un pico de 116,558 usuarios concurrentes, lo que lo convirtió en un uno de los juegos más exitosos de la tienda de Valve.

Ahora, Apex Legends logró superar esta impresionante marca de usuarios conectados. Lo decimos puesto que este sábado, 27 de febrero, Apex Legends alcanzó una cifra de 198,235 usuarios concurrentes, superando con creces su propio récord de jugadores conectados.

Al momento de redactar esta nota, Apex Legends cuenta con un pico diario de 196,287 usuarios y tiene 121,189 usuarios conectados en Steam. Esto quiere decir que en el último fin de semana ha sido más popular que grandes éxitos como RustGrand theft Auto V y Team Fortress 2.

¿A QUÉ SE DEBE LA POPULARIDAD DE APEX LEGENDS ESTE FIN DE SEMANA?

Ahora probablemente te estás preguntando qué es lo que provocó que Apex Legends tuviera un despunte en usuarios este fin de semana. En pocas palabras, se puede decir que los planes de Electronic Arts están funcionando.

A lo que nos referimos es que este fin de semana se está llevando a cabo un evento especial en el que se celebra el segundo aniversario de Apex Legends. Así pues, parece que Respawn Entertainment hizo lo necesario como para que este evento fuera del agrado de la comunidad.

More Stories
Netflix estrenará el documental de videojuegos clásicos High Score