Apex Legends: el nuevo modo Arenas promete rondas breves pero intensas

Respawn Entertainment ha anticipado que la nueva temporada de Apex Legends, Legado, traerá mucho contenido sustancial y lo que más destaca es la adición de un nuevo modo permanente, Arenas.

Tal como explica la villana Ash (organizadora de este nuevo modo) en el trailer de presentación, Arenas no es como Battle Royale, sino que en esta adición no se busca fama ni espectáculo. El objetivo es simple, 2 equipos de 3 integrantes, el que elimine al otro y proclame 3 victorias (y por lo menos 2 consecutivas) se alzará como vencedor. Si ninguno consigue ganar bajo esas condiciones tras 8 rondas, la novena será la decisiva.

Es importante decir que los jugadores pueden reanimar a sus aliados caídos, pero una vez derrotados no podrán revivir sino hasta la siguiente ronda.

Antes de cada asalto, los jugadores podrán seleccionar a sus personajes y comprar armas y objetos útiles que tendrán validez sólo en una ronda. El dinero se obtendrá cada ronda y habrá bonos según el desempeño.

Cada mapa está basado en regiones del Battle Royale, pero son personalizados y tienen su propia identidad y que los jugadores tendrán que conocer bien si quieren sacar ventaja tan pronto caiga el escudo cada asalto y comience la acción.

El Pase de Batalla ofrecerá desafíos que podrán completarse en ambos modos o específicamente en uno. Se reveló también que el primer reroll de desafíos del día será gratuito.

ASÍ PELEARÁ VALKYRIE, LA NUEVA LEYENDA DE APEX LEGENDS

En Legado llegará también la nueva leyenda Valkyrie, una antigua piloto de titanes. Respawn Entertainment compartió un trailer de jugabilidad y por fin podemos echar un vistazo a sus habilidades. Una de las más interesantes es una con la cual enviará muchos misiles que causarán gran estrago.

Su mochila propulsora proporcionará una ventaja táctica para todo el equipo, pues podrá alzarlo en las alturas y atacar desde ahí. No se mostró mucho, pero se espera que haya un video enfocado en ella más adelante.

Asimismo, se hizo demostración del Arco Bocek, la nueva arma de Legado, el cual será letal, pero requerirá paciencia, aparte de que admitirá 2 mejoras, que lo harán todavía más peligroso.

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/620259/Apex-Legends-el-nuevo-modo-Arenas-promete-rondas-breves-pero-intensas

More Stories
Fortnite tendrá su primer torneo de pesca este fin de semana ¡con trofeos muy reales!