Apex Legends apunta a ser “más que un battle royale” en su Temporada 9

Apex Legends ha estado años batiéndose con gigantes como Fortnite y Call of Duty: Warzone por el puesto como uno de los battle royale más populares, pero pronto trascendería este género. Lo decimos porque el juego de Respawn Entertainment iría “más allá” con su Temporada 9.

El trailer “Legacy” del juego publicado por Electronic Arts introduce a Valkyrie, la nueva leyenda del título online. Se nos muestra a otros personajes como Wraith, Caustic y Loba peleando, hasta que aparece Ash, de Titanfall 2. Tras esta revelación vemos el slogan de la Temporada: “más allá del battle royale”.

Todo apunta a que Ash le da el inicio a un nuevo modo de juego en este fantástico trailer, el cual estaría titulado “Arenas”. Por lo que dice el personaje en el video, sería algo más similar a un shooter (tal como lo fue Titanfall) y más directo que el género que ha estado ocupando Apex Legends hasta ahora.

Es una idea interesante, y pronto podremos ver cómo exactamente se llevará a cabo. Según el trailer, el próximo 26 de abril se nos dará el primer vistazo a este modo.

Fuente: https://bolavip.com/gamer/Apex-Legends-apunta-a-ser-mas-que-un-battle-royale-en-su-Temporada-9-20210422-0130.html

More Stories
Super Smash Bros Ultimate arrasa en los premios del Tokyo Game Show 2019