Abrirán un gimnasio de esports en Japón y será el primero en todo el mundo

Los esports cada vez son más populares, en especial porque fueron una de las competencias que no tuvieron un parón por culpa de la pandemia por coronavirus (COVID-19). Esto ha provocado que muchos lo vean como un negocio ideal y el ejemplo claro de esto lo tenemos en el primer gimnasio de esports, el cual abrirá sus puertas próximamente en Japón.

Próximamente en Tokio, Japón, será inaugurado Esports Gym. El negocio que abrirá sus puertas el 19 de mayo está ubicado en la parte norte de Tokio, cerca del barrio Akabane.

En este lugar, los jugadores que quieran mejorar en juegos competitivos podrán ir para pulir sus habilidades. La ventaja que este lugar ofrece sobre entrenar en tu casa es que jugarás títulos como League of Legends o VALORANT en equipo de alta gama con un monitor de alta tasa de refresco. Además, contarás con la ayuda de un entrenador que será tu guía para mejorar.

fuente: https://www.levelup.com/noticias/622019/Abriran-un-gimnasio-de-esports-en-Japon-y-sera-el-primero-en-todo-el-mundo

More Stories
¡Por fin! Fortnite añade una barra de búsqueda para encontrar tu skin favorita