3 nuevos juegos de Clash of Clans están en desarrollo

Tenemos excelentes noticias para los fanáticos de Clash of Clans y Clash Royale, pues sus responsables anunciaron esta mañana que ya están trabajando en 3 nuevos títulos de la franquicia.

Así pues, el estudio Supercell aseguró que estos nuevos proyectos buscarán expandir el universo de la saga, mientras que al mismo tiempo intentarán acercarla a nuevas audiencias. Por esto último, los desarrolladores confiesan que existe la posibilidad de que los títulos que están en desarrollo no sean del agrado de todos los fanáticos.

3 JUEGOS CON DIFERENTES PROPUESTAS

El primer proyecto es Clash Quest, un título de aventura y estrategia donde los jugadores deberán atacar a las tropas enemigas que se encuentran en la cuadrícula contraria. Se espera que personajes emblemáticos de la franquicia como los bárbaros, los príncipes, los arqueros y los gigantes estén de regreso.

El siguiente juego es Clash Mini, un juego de mesa digital perteneciente a la categoría Auto Chess. Así mismo, este proyecto tiene el apartado visual más distintivo, pues utiliza versiones “chibi” o miniatura de los personajes clásicos de la serie Clash of Clans.

El último título es Clash Heroes, una aventura RPG cooperativa. Se comentó que los jugadores podrán utilizar varios personajes para enfrentar a una gran variedad de enemigos, como los duendes gigantes.

Supercell aseguró que trabajarán en estos títulos con los mismos estándares de calidad que están presentes en Clash of Clans y Clash Royale. Por lo mismo, valorarán la posibilidad de cancelar uno de los nuevos proyectos si consideran que no está cumpliendo con la visión del estudio.

Pero cuéntanos, ¿eres fanático de la franquicia? ¿Qué esperas de estos nuevos títulos? Déjanos leerte en los comentarios.

More Stories
Microsoft filtra los futuros personajes del DLC de Tekken 7